jueves, 11 de septiembre de 2008

Entrevista con Andres Cordoba, Compositor de Musica Raíz Nativa del Putumayo para el Canal OCCIOTV

Esta entrevista fue realizada el miercoles 10 de septiembre del 2008 en el canal por internet OCCIOTV

Andres habla y canta de sus constumbres y de su vida, de donde nacen sus canciones y que lo que significa ser indigena, ademas sobre los riesgos que corren las comunidades que habitan el departamento del Putumato, guardianes del bejuco del Yage



























9 comentarios:

  1. qiuubo andres como te va me gusta tu musica y quisiera descargarla que debo aser para bajarla

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por sus exitos con las canciones que interpreta en las seremonias el cual nos motiva a seguir fortaleciendo los valores y los principios que nos ayudan a reflexionar para vivir en armonia con nuestra pacha mama y nuestras familias. att: TAITA JERSAIN TISOY MANOY SANTIAGO

    ResponderEliminar
  3. cordial saludo de paz y bien

    quisiera saber en donde puedo conseguir los discos de andres cordoba

    mil gracias

    ResponderEliminar
  4. soy andres cordoba por favor pueden comunicarse conmigo a mi correo personal que es andresyage@hotmail.com o llamarme al cel: 316 3416181, por ahora me encuentro en europa pero de igual forma llego el 6 de julio y con mucho cariño estare dispuesto a compartir con todos ustedes. graicias por todos los mensajes hermosos que me dejan en esta pagina y disculpenme por no responder a tiempo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Quisiera saber si lo que dice en "Cielo que Pinto" es Mantra o Manta o Manda, cuando dice "uuuuu Cielo maaanta(ra o da???) uuuuu Luna Maaanta(da o tra???)

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Saludos Maestro, por accidente me llegó una música tuya sin autor y me estaba esperando volver a Sibundoy para preguntar al Taita Juan Mutumbajoy por el autor de tremendas letras que me llegan al alma... ahora se que son de tu autoría...gracias por ser guardián, a ti y a tu gente, por enseñar la ciencia divina que todos debieran saber. Elevar la conciencia con responsabilidad... el yagecito me sacó de la oscuridad... gracias.
    Te muestro mi trabajo:
    http://flickr.com/photos/juanfvelezg/ y mi blog...

    ResponderEliminar
  8. Bonita noche para todos los hermanos y hermanas guerreros del arcoiris
    desde el extremo austral de la cordillera

    si, Andres nos puede compartir un poco del conicimiento contenido en la lengua nativa de las canciones, ke tienen un contenido tan simple y hermoso. se le agradece maestro algunas traducciones, para hacer resonar la sabiduria por estas tierras del sur en las ke ahora camino y como parte del ecoCULTUrismo mencionado.

    agradecido mi corazon recuerda la fuerza y el amor de esta medicina.

    ResponderEliminar
  9. Me interesa conocer distintas cuestiones sobre la cultura y por eso uso internet para esta clase de cosas en donde pueda disfrutar de obtener informacion pertinente. Tambien a través de mi lg tv suelo ver programas muy culturales

    ResponderEliminar